Revista Masónica Digital, para trabajadores de la piedra franca.
Menú
Bienvenida
La ignorancia es la noche de la mente: pero una noche sin luna y sin estrellas. Confucio
Somos un grupo de mujeres masonas, que trabajamos en el mejoramiento del templo interior deseamos estrechar los lazos fraternos, con todas aquellas mujeres y hombres que se encuentran en diferentes lugares y que comparten nuestras enseñanzas. Además de compartir trabajos de interés en general, masónico y cultural. En éste boletín digital encontrarás trazados, libros sobre temas de masonería simbólica y filosófica.
Y recuerda que... El signo más cierto de la sabiduría es la serenidad constante.
Temas de interés
Amigos
Comentarios
1 abr 2008
|
By:
Copijza
Nuestra recomendación del mes, como libro de recreación
"Los secretos del inmortal Nicolás Flamel", Autor: Michael Scott, Editorial: Roca Jr.
"Es un libro dirigido a jóvenes, el cual engloba ficción y hechos reales, sumamente interesante trata la lucha entre el bien y el mal, nos da a conocer los Oscuros inmemoriales y sus poderes al controlar seres mágicos y reales. Como estudiante de la filosofía moral, me identifique en el manejo de los sentidos y el despertar de la fuerza aurica. También el saber que las alegorías nos dan enseñanzas vivas aún en el siglo en que nos toco vivir. Ampliamente lo recomiendo, para leerlo como ocio o en familia a sus hijos. Lo malo, es que en éste libro la historia queda inconclusa y asumo que sera una saga... no se de cuantos libros, pero por lo menos ya se encuentra el segundo en inglés." Elena GP .·.
La historia
Soy leyenda. La muerte no me espanta y ni siquiera la enfermedad puede afectarme. Si me miráis os resultará difícil decir la edad que tengo, pero nací en el año 1330 de Nuestro Señor, hace más de seiscientos setenta años. He desempeñado muchos oficios a lo largo de mi vida: médico, cocinero, librero, soldado, profesor de idiomas y de química, e incluso funcionario de la ley y ladrón. Pero antes que todo eso fui un alquimista. Era considerado el mejor de ellos. Reyes, príncipes, emperadores, incluso el mismísimo Papa solicitó mis servicios. Podía convertir metal normal y corriente en oro, transformar las piedras comunes en piedras preciosas. Y aún más descubrí el secreo de la vida eterna, que permaneció escondido en las profundidades de un libro de magia antigua. Ahora han secuestrado a mi esposa Perenelle y han robado el libro. Sin el libro, tanto ella como yo envejeceremos. Cuando se complete el ciclo lunar nos marchitaremos y moriremos, Y si morimos triunfará el mal contra el que tanto tiempo hemos luchado. La Raza Inmemorial recuperará esta tierra y aniquilará a la humanidad de la faz del planeta. Pero no me iré sin luchar. Porque yo soy el inmortal... Nicolás Flamel.
Tomado del diario de Nicolás Flamel.
Para más información visite: http://www.elalquimistaflamel.com/
Para bajar el libro dar clic en: El alquimista, Michael Scott
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
Felicitaciones por el blog.
Un TAF, desde Argentina.
Gracias a ti sahaquiel =), recibid un ósculo de amistad.
Publicar un comentario